Entregas

Pedidos

Entrega de pedidos?

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente en el proceso de compra. Si la entrega del producto no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente fuesen falsos, inexactos o incompletos, debería ponerse en contacto con despachodevinosmar7.com a través del mail info@antigabodegabiosca.es para acordar una nueva entrega. Los gastos que la empresa de transporte pudiera reclamar por ello deberán ser asumidos por el cliente.

Sin perjuicio de lo anterior despachodevinosmar7.com actuará siempre de la forma más diligente posible para que la entrega pueda realizarse en el sitio y plazo acordado, en aras de la satisfacción del cliente.

Alta

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda podrá ser cerrada puntualmente para labores de mantenimiento.

Para iniciar el procedimiento de compra o contratación de un producto el usuario deberá darse de alta en antigabodegabiosca.es mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. No se requerirá información bancaria ni de tarjeta de crédito. Dicha información sólo se requerirá en el proceso de compra a través de las pasarelas bancarias de pago seguro.

El usuario se compromete al uso diligente del nombre de usuario y contraseña asignados, así como a comunicar a antigabodegabiosca.es la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez finalizado el proceso de compra, antigabodegabiosca.es enviará un correo electrónico al usuario confirmando la operación.

ANTIGA BODEGA BIOSCA podrá proceder, en las siguientes situaciones, a la anulación de la compra sin ser responsables de ningún daño o coste, comunicándose mediante una notificación por correo electrónico:

  • La información de pago es incorrecta o no verificable.
  • Existen indicios de fraude o delito.
  • Error involuntario del Sitio Web.
  • El destino está fuera de España – Península, y no se han acordado previamente las condiciones de envío particulares.

Precios e impuestos

Todos los precios se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los precios que aplican a una compra son los que aparecen en el sitio Web en el momento que se realiza la compra, salvo error tipográfico. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, no obstante dichos cambios no aplicarán a las compras ya formalizadas.

En caso de producirse error en los precios publicados en el sitio Web, se tratará de subsanar el error actuando siempre en beneficio del cliente.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

Para efectuar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@antigabodegabiosca.es indicándonos cuál es el motivo de la devolución y para recibir las instrucciones del proceso de devolución.

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, acompañado de la factura de compra. Una vez hayamos recibido de vuelta el producto, le reembolsaremos el importe satisfecho por el mismo.

Los gastos de envío por devolución (ida y vuelta) serán asumidos por el cliente. El importe a devolver se corresponderá con el valor de compra que aparezca en su factura, realizándose el reembolso mediante el método de pago elegido en la compra. Éste se realizará en el menor tiempo posible, dependiendo para ello de los plazos propios de las entidades involucradas (bancos, tarjetas de crédito, Paypal, …).

Cambios por defecto del producto

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para el cambio o reemplazo del mismo.

Si el producto presenta algún defecto en el producto, deberá ser comunicado a antigabodegabiosca.es a través de info@antigabodegabiosca.es indicándonos cuál es el defecto presentado. Los gastos de envío para ser reemplazado el producto (ida y vuelta) serán asumidos por antigabodegabiosca.es, es decir, sin coste para el cliente.

Sólo se reemplazarán los productos que hayan sido pagados por el cliente. En ningún caso serán sustituidos los productos que hayan sido objeto de promociones o regalo y como tal no hayan sido pagados por el cliente.

Bodega Biosca

Términos y condiciones

ANTIGA BODEGA BIOSCA es un nombre comercial registrado, asociado a una actividad económica con domicilio fiscal en España.ANTIGA BODEGA BIOSCA es propietario del sitio Web antigabodegabiosca.es
ANTIGA BODEGA BIOSCA se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud delos programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Datos de la empresa, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico:

Cif mix and shake  B 40626673

MIX & SHAKE 2.0 SL.

Calle doctor serrano 20 bajo

Valencia 46006

-Email de contacto: info@antigabodegabiosca.es

-Teléfono: 676179130.

ANTIGA BODEGA BIOSCA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio Web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en ANTIGA BODEGA BIOSCA

Cuando accedes a despachodevinosmar7.com aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Estos podrán ser modificados regularmente para reflejar los cambios tecnológicos, legales o propios del negocio con objeto de que siempre estén actualizados.

Para comprar en despachodevinosmar7.com debes tener al menos 18 años de edad.

Toda persona que acceda a este sitio Web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Todo el contenido de antigabodegabiosca.es, incluyendo, ilustraciones, fotografías, productos, imágenes, diseños, logos y marcas registradas son propiedad de ANTIGA BODEGA BIOSCA y están protegidas por la legislación aplicable. Cualquier uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o representación del contenido del sitio web está estrictamente prohibido, salvo autorización expresa de ANTIGA BODEGA BIOSCA

You must be 21 years old to visit this site.

Please verify your age

- -

Solicita el consentimiento de cookies de esta página    Más información
Privacidad